SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

LOCALES / Urbanizaciones en Dosquebradas tendrían que construir plantas de tratamiento de aguas residuales

Concejal John Jairo Llanos estudia la posibilidad de presentar un proyecto de acuerdo que obligue a las  urbanizaciones a tener planta de tratamiento de aguas residuales.


Dosquebradas- El concejal John Jairo Llanos Zapata, planteó en la plenaria del Concejo, la posibilidad de que las urbanizaciones que se están construyendo en Dosquebradas tengan plantas de tratamiento de aguas residuales y así evitar la contaminación de los afluentes existentes en el municipio.

La propuesta fue lanzada este miércoles durante la presentación del informe de gestión de la vigencia fiscal 2016 por parte de Fernando José Da Pena Montenegro, gerente de Serviciudad ESP, a quien se le expresó la preocupación por parte de la plenaria del Concejo de los numerosos planes habitaciones que se construyen en Dosquebradas que no solamente demandarán de suministro de muchos metros cúbicos de agua, sino también de la contaminación a que se verán sometidas las distintas quebradas.

Por eso es en ese sentido que el concejal Llanos Zapata propone que cada nueva urbanización que se construya en Dosquebradas, incluidas las existentes, tengan planta de tratamiento de aguas residuales que les permita reciclar el vital liquido y que el que llegue a las quebradas no sea contaminante.

“Será una manera práctica de ser amigables con el medio ambiente y empezar a pensar en que no podemos seguir contaminando la riqueza hídrica que tenemos en Dosquebradas”, preciso John Jairo Llanos Zapata.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario