SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

Pereira necesita un verdadero apoyo

El concejal Steven Cárdenas Espinosa del partido Conservador, criticó de manera airada el hecho de que para un proyecto emblemático de los pereiranos por un valor de 130.000 millones de pesos, la Gobernación de Risaralda apenas tenga la intención de aportar el 7% del valor total y el Gobierno Nacional ni se haya pronunciado al respecto.

“Los estudiantes de la UTP beneficiados con el Cable Aéreo, no son solamente pereiranos, cerca de 6.000 alumnos son del resto del departamento. Los jóvenes de los municipios de Occidente que lleguen hasta la Virginia con $2.000, arribarán hasta la UTP, igualmente los que lleguen a Dosquebradas con ese monto se acercarán a las instalaciones de la universidad, después de haber utilizado el Megabus y luego el cable” aseguró Cárdenas.

El proyecto emblemático que está en curso de aprobación en el Concejo Municipal de Pereira, se articulará con el nuevo sistema de bicicletas públicas y Megabus, sin embargo, ha generado todo tipo de críticas y opiniones a favor, dentro de la corporación; el presidente de esta, dejó claro su apoyo irrestricto, pero su inconformidad con la contribución por parte del Gobernador Sigifredo Salazar Osorio.

“A Pereira nada le queda grande y con el direccionamiento del Alcalde sacaremos adelante el proyecto. Acercaremos la Comuna Villa Santana al Centro de la ciudad, Avenida 30 de Agosto, Dosquebradas, Cuba y La Virginia, sin mencionar que otro de los grandes beneficiados del mega proyecto, serán los estudiantes de la UTP y aquellos que arriban a la Terminal de Transportes, que diariamente es una población cercana a las 20.000 personas” informó el Concejal.


El vocero de la bancada conservadora reiteró que, en campaña, el Gobernador actual expresó su gusto por el proyecto, pero que hoy lo siente y apoya más por compromiso que por convicción y responsabilidad. 
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario