SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

SENADOR LAMENTA CRIMEN DE EXCONCEJAL

El Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo condenó el asesinato del ex concejal  de Dosquebradas John Freddy Salazar Peláez ocurrido en las últimas horas en zona céntrica del municipio industrial.

Soto Jaramillo le exigió a las autoridades celeridad en las investigaciones para que en una acción mancomunada entre la policía y la ciudadanía  se logre avanzar rápidamente en la captura y judicialización  de los autores intelectuales con penas ejemplarizantes, ya que siendo muy importante la captura de los autores materiales, se requiere llegar al fondo del asunto en procura de lograr una verdadera justicia frente a este lamentable hecho.

 “Quiero expresar en nombre del Partido de la U en Risaralda y en el mío propio, el más sentido mensaje de condolencia y solidaridad al Congresista Mauricio Salazar, su familia y allegados, en este difícil momento” afirmó  Soto.


Finalmente el Senador Carlos Enrique Soto señaló que el Partido de la U condena toda acción criminal y hace un llamado a toda la comunidad para trabajar mancomunadamente en la construcción de una sociedad más armónica y tolerante, rechazando categóricamente la violencia y la intimidación.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario