SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

Tardes literarias en la Biblioteca de Dosquebradas

.
 En la conmemoración del Día Internacional del Libro, la Biblioteca Municipal abrió un espacio a la asociación de artistas y escritores de Dosquebradas - AEDOS, quienes en compañía de la Administración ‘Compromiso de Todos’ generaron escenarios propicios para el disfrute de las letras y escritos de los máximos exponentes dosquebradenses.

Desde la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes se pretende fomentar los espacios culturales para los artistas locales, que ven en la Biblioteca Municipal el espacio idóneo para sembrar el gusto por las artes y las letras.

“Estamos reunidos los poetas y las personas que les gusta escuchar poesía, en un recital como reconocimiento al Día del Idioma. Agradecemos al Alcalde Fernando Muñoz por el aporte que ha tenido con nosotros, así como el año pasado que me respaldó como artista para que viajara a Orlando – Florida y participar en el Congreso Internacional de Escritores, dejando el nombre de Dosquebradas en alto”, manifestó la presidenta de AEDOS, Ninfa Marín Escudero.

Por su parte, la coordinadora de espacios culturales del Municipio, Susana Duque Restrepo, resaltó el compromiso de la actual Administración en generar espacios para los artistas de la localidad
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario