SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

“Tarifas del alumbrado público en Dosquebradas tienen que ser replanteadas”: Miguel Angel Correa Bedoya

El presidente del Concejo de Dosquebradas, Miguel Ángel Correa Bedoya, alertó sobre la necesidad de reformar el Código de Rentas y revisar el actual esquema tarifario que por alumbrado público se cobra al sector comercial e industrial de la ciudad.

La propuesta de Correa Bedoya surgió a raíz de la presencia en el recinto del Concejo de las directivas de la empresa Energía y Luz de Dosquebradas -Delsa-, quienes presentaron el informe de gestión correspondiente al año 2016.

Según el Presidente del Concejo, dentro de la estrategia de acercamiento y de escuchar a los empresarios de Dosquebradas, todos coinciden en que las tarifas que se cobran por alumbrado público son demasiadas altas y está espantando a los que quieren hacer empresa en esta ciudad.

Estamos haciendo un ejercicio con todos los empresarios de la ciudad, el Concejo de Dosquebradas y su mesa directiva; estamos visitando las empresas y solamente hay una queja común, el alto cobro de la tarifa de alumbrado público. Por esa razón estamos exhortando a la Empresa de Energía y Luz de Dosquebradas a que miremos puntualmente con el alcalde Fernando Muñoz y esta Corporación para que modifiquemos el Código de Rentas y replanteemos ese convenio que tenemos con Delsa. Hay que resaltar el servicio que presta la empresa Delsa, pero también hay que resaltar y proteger a nuestros industriales y comerciantes, muchos se quieren ir porque no aguantan el excesivo cobro”, explicó Miguel Correa.

En el mismo sentido, se expresaron los concejales Robert Sánchez, Wilson Zapata, Carlos Velásquez, Manuel Rojas, Germán Eduardo Londoño y John Jairo Llanos.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario