SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

VENEZUELA SE ABRE DE LA OEA

WASHINGTON.- EL PAÌS / Los crecientes choques entre Venezuela y la mayoría de la región por la deriva autoritaria que adoptó el gobierno de Nicolás Maduro en medio de una dramática crisis política, social y económica derivaron ayer en la renuncia de ese país a la Organización de los Estados Americanos (OEA), el organismo que integran todos los países independientes del continente.
La noticia se conoció poco después de que el organismo decidió convocar a una reunión urgente de cancilleres para tratar la crisis venezolana. El gobierno de Maduro ya había advertido que su país abandonaría la organización si se realizaba esa convocatoria.

En una transmisión desde el palacio presidencial, la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, dijo que Caracas presentará la carta de denuncia de la OEA a partir de hoy e iniciará un proceso que tardará 24 meses para salir de la organización. "Venezuela se retira de la OEA por dignidad, por su independencia, por su soberanía, por la paz y el futuro de nuestra patria", tuiteó poco después la canciller.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario