SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ADJUDICADAS OBRAS DE DOBLE CALZADA DEL AEROPUERTO MATECAÑA

Al consorcio pereirano DB Matecaña fueron adjudicadas en la madrugada del viernes 12 de mayo, las obras de urbanismo y exteriores del Aeropuerto Internacional Matecaña, proyecto al cual se presentaron inicialmente 66 proponentes y participaron finalmente 54, tras los filtros finales de verificación de requisitos.
Esta licitación, la 119 del 2016, que consiste en el amoblamiento y ejecución de la doble calzada de acceso al Aeropuerto, tiene un presupuesto de 9 mil millones de pesos de inversión.
Durante la jornada, extensa y participativa, el secretario de Hacienda de Pereira, Carlos Maya (en representación del alcalde Juan Pablo Gallo) y el equipo de la Secretaría de Infraestructura de Pereira, se encargaron de aclarar todas las inquietudes de los proponentes.
El consorcio DB Matecaña lo integran José Arley Botero Cardona y Javier Eduardo Sepúlveda, como representante legal.
Esta licitación, sin lugar a dudas la que más proponentes ha registrado de manera reciente licitaciones que han sido abiertas por la Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Infraestructura, tiene un presupuesto de ejecución cercano a los 9 mil millones de pesos.

“Tantos proponentes que se presentaron ratifican la confianza de los firmas en este tipo de procesos”, señaló el secretario de Infraestructura de Pereira, Mauricio Restrepo Londoño.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario