SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

Alcalde Fernando Muñoz presentó la campaña contra la mendicidad, ‘Tu ayuda no le ayuda’

“Por lo menos el 90% del dinero que recibe un habitante de calle fruto de la caridad ciudadana, va para los sitios donde expenden estupefacientes; recursos que además terminan financiando actividades delictivas que golpean nuestra sociedad”.

Así lo sostuvo el alcalde de Dosquebradas, Fernando Muñoz, durante el lanzamiento de la campaña social ‘Tu ayuda no le ayuda’, en el que aprovechó para decirles a los habitantes y visitantes de la ciudad, que no se le está brindando ninguna ayuda a una persona que se le regala una moneda en la calle.

“Los dosquebradenses son muy generosos con los habitantes de calle, pero esta generosidad está financiando la delincuencia. Un habitante de calle recibe entre 40 y 60 mil pesos semanales y más del 90% de este dinero termina en las ollas de microtráfico”, agregó Muñoz.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Gustavo Moreno, quien participó de la presentación de la campaña, manifestó su apoyo para promover esta iniciativa del Alcalde de los dosquebradenses. 


Durante la socialización de esta campaña, el mandatario indicó que desde la Administración ‘Compromiso de Todos’ se le ha brindado la oportunidad a dos personas que habitaban la calle, para que inicien un proceso de rehabilitación y acompañamiento psicológico.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario