.

.
.

ALCANTARILLADO Y MEJORAMIENTO DE VÍA, ANUNCIOS DEL ALCALDE JUAN PABLO GALLO EN ARABIA

Alcalde Juan Pablo Gallo ratifica compromiso de la administración municipal hacia el corregimiento de Arabia.


“Si a algún lugar tenía ganas de venir, era Arabia”, indicó el alcalde Juan Pablo Gallo Maya, a los líderes de esta zona rural de Pereira, que escucharon con atención los buenos anuncios que llevó el mandatario municipal al corregimiento: las obras de alcantarillado que empezarán en dos meses y la intervención a la vía Altagracia- Arabia en sus puntos críticos.

Fue así como la población de este corregimiento recibió con satisfacción la visita del mandatario municipal. Los mayores, por las obras que se realizarán para mejorar la calidad de vida de todos, y los más jóvenes por las actividades de las cuales pudieron gozar en el parque central, que incluyeron hasta ajedrez al parque.

Adicionalmente, se contó con feria de servicios de la Alcaldía, con la presencia descentralizada de todas las secretarías y sus diferentes programas.

Las obras de alcantarillado irán desde el sector San Carlos hasta el centro poblado de Arabia; serán 2.300 metros de tubería, y los términos de la licitación ya fueron publicados, con una inversión cercana a los 2 mil millones de pesos.

En cuanto al tema de la vía, que el alcalde Gallo se encargó de socializar con los habitantes de Arabia durante la caminata realizada en el corregimiento, la intervención empezará esta semana, con atención a cuatro puntos críticos.






Antes de la caminata, el alcalde Juan Pablo Gallo se reunió con los líderes rurales como Jaime Carrillo, de la vereda Santa Cruz de Barbas, Eugenio Muñoz, Jhon Jairo Echeverri, Olmedo Vanegas, Sandro Solórzano y Andrés Ruiz, entre otros y escuchó sus inquietudes.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario