SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

COLUMNA DE OPINIÓN / CAOS NEGRO

Por :  Gustavo Álvarez G / Lo sucedido en Buenaventura la tarde y noche del viernes anterior puede ser visto como muy grave por quienes nos atrevemos a calificar el vulgar desconocimiento que se tiene de la idiosincrasia negra del puerto Pero también puede ser calificado ,sin ambages, de muy significativo de la capacidad de equivocación del gobierno Santos, sus ministros,sus comandantes y sus áulicos provinciales.
Todos tienen la culpa del caos negro que se apoderó de Buenaventura el viernes. Tienen la culpa los que organizaron el paro y no han conseguido demostrar liderazgo sensato sobre una situación tan difícil, aunque  tan explotable para el futuro del puerto sobre el Pacífico. Pero también tienen la culpa los sacamicas de la Secretaría General de la Presidencia que en ausencia del presidente Santos asumieron desde un escritorio bogotano un problema que no podían manejar a las patadas.Y lo tiene la Policia que debe saber que no todas las barricadas a desbaratar son iguales.
Aunque en este momento nadie quiere asumir la responsabilidad de la tremenda equivocación de haber mandado el Esmad a abrir las fauces del monstruo que encierra la turbamulta negra del puerto,los registros mediáticos colocan a Dilliam, la gobernadora, dando explicaciones con brios de yegua  de fino paso castellano sobre la estúpida razón que la llevó al pedirle a la Policía que desbloqueara la carretera y la ciudad puerto.Según ella, los organizadores del paro se habían levantado de la mesa y el poder represivo era la única respuesta de los gobernantes.
Volver al diálogo garantizando promesas y no amenazas.Conversar con criterio práctico, no con idealismos episcopales, es la única senda a seguir.
@eljodario
 
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario