SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

CONCEJO MUNICIPAL APRUEBA RECURSOS PARA CONSTRUCCIÓN DE ACUEDUCTO DE CAIMALITO


Por uninamidad Consejo Municipal de Pereira aprobó acuerdo número 011, por el cual se afecta el presupuesto municipal con vigencias futuras para contratar la construcción de redes y acueducto del centro poblado de Caimalito. Los consejales atendieron el llamado del primer mandatario, y aprobaron recursos por 5.599.040.000 millones de pesos.
“Esta es una necesidad de unos pereiranos que hoy se sienten más cerca que nunca, y afirman el respaldo por parte de la administración municipal que se ha comprometido con hacer realidad un sueño de años; y que hoy les podemos asegurar que contamos con los recursos para empezar el proceso licitatorio, a fin que en los próximos meses sea una realidad el acueducto de Caimalito”, aseguró Carolina Cardona Tobón, Secretaria de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental.
Por su parte los honorables Consejales del Municipio de Pereira le solicitaron a la administración municipal agilidad en el trámite y ejecución de las obras, con el propósito que emergencias como la actual sea un recuerdo del pasado; “le estamos cumpliendo a Caimalito, tanto la Administración del alcalde Juan Pablo Gallo como el Consejo Municipal estamos comprometidos a darle una solución final al tema del acueducto de Caimalito y nunca más tener que registrar la situación actual”, afirmó el consejal Maicol Lopera Cardona.
De tal forma, como aseguró el alcalde se espera que si todo el proceso legal, financiero y demás, se presenta sin ninguna novedad o contratiempo, sería posible que el próximo mes de agosto se este abriendo la licitación para la construcción del acueducto.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario