SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Dosquebradas cumplió con la IV Semana Mundial de la Seguridad Vial

A pesar del fuerte invierno y los paros que coincidieron con la IV Semana Mundial de la Seguridad Vial, Dosquebradas presentó un balance satisfactorio con este evento que entregó un mensaje a la ciudadanía sobre el respeto a las normas de tránsito, la disminución de la velocidad y el llamado a hacer uso de los distintos sistemas de transporte público legal que existe en la ciudad.

A través de la Dirección Operativa de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas se realizaron operativos contra el transporte informal, y a la vez, la Escuela de Educación y Seguridad Vial llegó a cerca de 8.000 ciudadanos con mensajes personalizados sobre los riesgos de utilizar el transporte informal.

La titular del despacho de Tránsito, Elizabeth Duque Méndez, resaltó los operativos que se realizaron en distintos sitios estratégicos de la ciudad, donde se entregaron conferencias dirigidas a los motociclistas con mensajes de concientización sobre la reducción de la velocidad en las vías y sobre el buen uso y mantenimiento de sus motocicletas.

Además de conferencias en fábricas e instituciones educativas, también hubo actividades recreativas como la ciclovía nocturna. Así mismo, el personal de la Escuela de Educación y Seguridad Vial visitó los Centros Comerciales, el Sistema del Transporte Masivo y Supermercados entregando publicidad informativa alusiva a la IV Semana Mundial de la Seguridad Vial.

La funcionaria agradeció el apoyo que tuvo de todo el personal de la Secretaría de Tránsito y Movilidad para la realización de este evento, en el que también participaron el Área Metropolitana Centro Occidente - AMCO, los municipios de Pereira, Santa Rosa de Cabal y La Virginia.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario