PUBLICIDAD -GOBERNACIÓN DE RISARALDA

PUBLICIDAD -GOBERNACIÓN DE RISARALDA
..

ECONOMICAS / “LA CIUDAD SE MERECÍA ESTE PROYECTO”: ALCALDE JUAN PABLO GALLO MAYA

El World Trade Center de Pereira será un hotel y centro de negocios, adjunto Centro de Convenciones Expofuturo.


Un frente común en el cual toman parte la Alcaldía de Pereira, la Cámara de Comercio y la Gobernación de Risaralda, con la participación de inversionistas privados internacionales, emprenderá la construcción del World Trade Center de Pereira, una macro iniciativa de ciudad, que cuenta con el decidido apoyo de los gremios y la academia.

“Aplaudo este proyecto maravilloso, y convencido de él me uno a este trabajo en equipo; esta zona tiene todas las virtudes para consolidarse: los usos del suelo, un centro de convenciones maravilloso, un aeropuerto cercano a lo que será el World Trade Center de Pereira y mucho más, y ahora con este proyecto que esperamos sea epicentro de inversión y negocios”, afirmó el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya en su intervención.

“Pereira lo viene haciendo muy bien; atrás quedó esa crisis de los 90, luego de ese momento  ya se ha pasado la página; la ciudad está creciendo al 2.7 por encima del promedio nacional; los índices de desempleo han bajado, hoy estamos en el 10,5%;  Pereira avanza en infraestructura, el aeropuerto viene transformándose, el cable aéreo será una realidad, avanzamos en educación y formación para el trabajo. La Capital del Eje se merecía este proyecto.  Todo nuestro entusiasmo en torno a él, así como una vez nos entusiasmamos con el centro de convenciones”, manifestó el alcalde de los pereiranos.


La inversión, según indicó el presidente de la Cámara de Comercio, Mauricio Vega Lemus, será de 30 millones de dólares. La construcción iniciaría el próximo año.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario