SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

El Concejo Municipal exaltó a los 20 mejores estudiantes de la básica primaria de Dosquebradas

Dosquebradas -El Concejo de Dosquebradas en cumplimiento del Acuerdo Municipal No. 003 del 27 de febrero de 2011, exaltó a los 20 mejores estudiantes de la básica primaria de las distintas instituciones educativas del municipio. La ceremonia especial contó con la presencia de los 17 concejales de Dosquebradas, del Secretario de Educación, Leonardo Granada, rectores, profesores y padres de familia.

El acto se cumplió en el recinto de la corporación dosquebradense, donde el autor de la iniciativa, el concejal Carlos Alberto Velásquez Echeverry, destacó el papel que cumplen profesores y padres de familia en la formación académica de unos niños y niñas que más adelante serán los protagonistas de una sociedad.

El presidente del Concejo, Miguel Ángel Correa Bedoya, destacó como extraordinario el hecho de compartir con los mejores 20 estudiantes de la básica primaria de Dosquebradas escogidos entre 16 mil que registra el censo escolar en Dosquebradas.

Por su parte, el secretario de Educación Leonardo Granada también hizo entrega de un certificado a los estudiantes destacados como reconocimiento a su compromiso y dedicación con su labor, y como una motivación especial para que continúen sobresaliendo por su rendimiento académico y formación integral.

"Queremos hacer extensiva la felicitación a los padres de familia, docentes y directivos, porque el acompañamiento y apoyo que brindan a los estudiantes, ya que el esfuerzo  se ve reflejado en los logros que cada uno de ellos consigue", afirmó el funcionario

Finalmente, los instó para continuar siendo ejemplo para sus compañeros y las nuevas generaciones.


Los jóvenes compartieron con sus padres un almuerzo en un restaurante de la ciudad donde recibieron varios obsequios.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario