SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

El Equipo Capaz homenajeó a las madres de Dosquebradas

“Son pocos los reconocimientos para el sacrificio y la entrega que hacen todas las madres, esta es nuestra manera de resaltar y felicitar a todas las mujeres en su día”, expresó el Senador Samy Merheg, durante la celebración del Día de la Madre en el municipio de Dosquebradas.

El evento, que se realizó en el Coliseo del municipio industrial, contó con una masiva participación, rifas, orquesta, serenata y un sinnúmero de actividades, lideradas por los parlamentarios como reconocimiento de la labor de estas mujeres en la sociedad.

“Estoy  trabajando en conjunto con el Senador Samy Merheg, para dignificar el trabajo de la mujer y mejorar sus ingresos, especialmente de las madres comunitarias”, expresó el Representante a la Cámara, Juan Carlos Rivera.

Además, mencionó que el Equipo Capaz está gestionando recursos para el departamento de Risaralda y de esta manera trabajar de la mano con el Gobernador Sigifredo Salazar y con cada uno de los Alcaldes de los 14 municipios con el fin de mejorar la calidad de vida de los risaraldenses.


“Quiero agradecerle al equipo capaz por la invitación a la conmemoración del día de la madre, es la primera vez que incluyen a la población sorda en este tipo de espacios”, expresó Yuli Liliana Osorio, integrante de la comunidad de sordos.

Opinión que compartió María Gladys Escobar, presidenta de la JAC del barrio Nueva Granada: “El Senador Samy Merheg y el Representante a la Cámara Juan Carlos Rivera, son de Dosquebradas y siempre nos han ayudado, sabemos que trabajan día a día por sacar nuestro municipio adelante, espero que continúen trabajando por esta gente de nuestro municipio que los quiere tanto”.

Entre bailes, música y mucha diversión las madres homenajeadas agradecieron la celebración. “Quiero agradecerle a Samy Merheg y a Juan Carlos Rivera por ser unas excelentes personas, Dios permita que sigan así ayudando a Dosquebradas”, dijo emocionada, Evelia Rojas, habitante de la comuna 9.

La conmemoración contó con la asistencia de mujeres de todas las edades, provenientes de diferentes comunas de Dosquebradas y representantes de grupos de poblaciones, tal es el caso de María Gladys Vela, reina del Adulto Mayor de Dosquebradas: “Estoy muy feliz de estar en la celebración del día de la madre como representante del adulto mayor y agradezco al Senador y al Representante porque siempre tienen en alto el nombre del adulto mayor, además ellos son muy cercanos a nuestra población, nos abrazan y nos demuestran su cariño”.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario