SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

En dos meses tanque elevado La Giralda estará al servicio de los dosquebradenses

Uno de los objetivos del Alcalde Fernando Muñoz y la empresa Serviciudad, es garantizar el servicio de agua de manera efectiva a sus usuarios, es por esto que el tanque La Giralda, uno de los proyectos más importantes de la empresa, con una inversión cercana a los 4 mil millones de pesos, estará en funcionamiento en dos meses.

Con este tanque de 800 metros cúbicos se garantizará el servicio de agua en cerca de 10 sectores de la zona 4 que se han visto afectados con el suministro continuo.

“Queremos dar la buena noticia y es que en dos meses estaremos poniendo en funcionamiento este tanque; muy contentos porque esto nos va permitir dar continuidad al servicio de acueducto en una zona importante. Esta obra ha requerido de unos esfuerzos económicos significativos y ya por fin estamos terminando”, indicó el gerente de Serviciudad, Fernando José Da Pena.

Tanque La Giralda

Este es un tanque en estructura de vidrio fusionado al acero, con una capacidad de 800 metros cúbicos expandibles a 1.500 metros cúbicos que abastecerá la zona 4 de la ciudad de Dosquebradas, compuesta por los siguientes sectores y unidades residenciales: Galatea, Villavento, Multifamiliares La Giralda, Monte Bonito, Terra Grata, Semillas del Otún, Central Park, Mirador de la Pradera y Orofino.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario