SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

“Haremos respetar el buen nombre de los 17 concejales de Dosquebradas”: Miguel Ángel Correa Bedoya

La Mesa Directiva del Concejo de Dosquebradas por solicitud de toda la plenaria pidió a la Fiscalía General de la Nación, una investigación de carácter penal al veedor ciudadano, Jorge Correa.


Dosquebradas-“De ahora en adelante todo ciudadano que se dirija en términos desobligantes en contra del Concejo de Dosquebradas y señalando a sus integrantes de ladrones y bandidos, tendrán que probarlo en los estrados judiciales”, así lo señaló el presidente de esta Corporación Miguel Ángel Correa Bedoya.

En tal sentido El Concejo Municipal de Dosquebradas a través de su asesoría jurídica pidió al Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, una investigación de carácter penal al ciudadano Jorge Correa, veedor ciudadano de este municipio, la misma petición fue radicada en la Fiscalía General de la Nación, seccional Risaralda.

La solicitud a la fiscalía señala en algunos apartes lo siguiente:

“…Se hace denuncia en contra del señor Jorge Correa, veedor ciudadano, quien al parecer, ha hecho una serie de comentarios, de los cuales hay testigos, en los que afirma que va por los 15 concejales que faltan, que todos son unos ladrones y bandidos, atentando contra la dignidad de los concejales, e incluso colocándolos en riesgo en su integridad física. Dejando con esa conducta la sensación de una segunda intención y una motivación financiera en contra de los Concejales del Municipio de Dosquebradas.

Preocupa a los concejales los constantes ataques y acusaciones por parte del señor Jorge Correa, en contra de los miembros del Concejo del Municipio de Dosquebradas, los cuales perjudican la imagen de los corporados, su integridad, ya que estamos siendo señalados como ladrones, deshonestos, colocando en riesgo la vida e integridad, el buen nombre, la honra no sólo de sus miembros sino de la Corporación”.

Para esta solicitud de investigación penal, el Concejo de Dosquebradas a través de su asesoría jurídica aportó una serie de documentos y audios.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario