SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Juntos por Risaralda’ llega a La Virginia con las primeras ayudas humanitarias

Como resultado de la alianza entre cientos de risaraldenses para cubrir de manera integral las necesidades de los afectados por la ola invernal en La Virginia, se entregaron las primeras dos toneladas de ayudas humanitarias en 4 de los 11 albergues oficiales de este municipio.

“Estamos felices de ver la respuesta de los risaraldenses, hoy iniciamos la entrega de las primeras donaciones y esperamos que todos sigan llevando sus ayudas a los centros de acopio que tenemos destinados”, afirmó Patricia Salazar Montoya, gestora social de Risaralda.

Las personas que deseen unirse a la campaña ‘Juntos por Risaralda’ pueden llevar sus ayudas a los centros de acopio dispuestos en la Gobernación de Risaralda, la Universidad Libre, Universidad del Área Andina, Universidad Católica de Pereira y Universidad Tecnológica de Pereira, en el Sena y en Centros Comerciales como Victoria, Parque Arboleda, Unicentro, Novacentro, y en las Iglesias Católicas de los 14 municipios.

En estos lugares se están recibiendo botellas con agua, cobijas, ropa nueva, kits de aseo, toallas higiénicas, enlatados abre fácil, pañales y leche achocolatada para los menores.

Por su parte la Diana Carolina Ramírez Laverde, coordinadora departamental de Gestión de Riesgo comentó que: “Hoy queremos recalcar que, aunque a nivel nacional y departamental estamos haciendo un gran esfuerzo, la emergencia es de tal magnitud que requiere el concurso de los risaraldenses, porque hay familias que lo han perdido todo”.

 “Las ayudas que nos traen nos han servido mucho, nos han traído muchas cosas, a los niños pañales, a los adultos productos de aseo y mercado; quiero decirles que el señor los bendiga y les multiplique estos gestos de colaboración que han tenido con nosotros”, comentó Maricruz Gonzales, habitante de La Virginia.

Las ayudas están siendo estregadas periódicamente en los albergues oficiales de La Virginia y serán recibidas los centros de acopio, hasta el viernes 26 de mayo.

Dato de interés

Las primeras 2 toneladas entregadas a los virginianos afectados por la ola invernal, fueron donadas en su mayoría por Liceo Pino Verde y el Supermercado Mercamás.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario