SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

La labor entre el Alcalde Fernando Muñoz y los Ediles de Dosquebradas se sigue fortaleciendo

Seguir realizando el trabajo en conjunto, como se hizo con la construcción del Plan de Desarrollo y seguir materializando los diversos proyectos allí plasmados, fueron algunas de las conclusiones de la reunión entre la Administración Compromiso de Todos en cabeza del Alcalde Fernando Muñoz, y los Ediles como representantes de la comunidad.

El evento que se llevó a cabo en el Parque Recreacional Lagos de la Pradera, que sirvió para que el mandatario de los dosquebradenses hiciera la entrega de la tarjeta del Megabus, la cual contiene 215 pasajes que facilitarán el cumplimiento de las labores a los Ediles de la ciudad.

Vemos el fortalecimiento que está haciendo nuestro señor Alcalde el doctor Fernando Muñoz por la institucionalidad de las Juntas Administradoras Locales. Sé que los ediles quedan satisfechos  con este evento, debemos seguir haciendo el trabajo y así cumplir el compromiso por parte de la administración y atender las solicitudes aquí presentadas” expresó el presidente de la Asociación de Ediles de Dosquebradas, Alejandro Morante Arango.

Entre tanto el Asesor Privado, Jhon Uber Obando en representación del Alcalde Muñoz, resaltó las garantías de participación ciudadana que se les han brindado a los Ediles y la manera articulada como trabaja con ellos. 

Este es un espacio más en el que el Alcalde da oportunidades a que la comunidad para que se exprese y den a conocer sus inquietudes, dificultades y problemáticas ante los secretarios de despacho, las cuales se deben abordar en cada sector y así definir procesos estratégicos en el corto, mediano y largo plazo”, precisó Obando.

Por su parte, la directora del Área Metropolitana del Centro Occidente – AMCO, Martha Cecilia Álzate manifestó que la entidad que ella hoy dirige, está siempre dispuesta a prestar el apoyo a los municipios que así lo requieran.

Desde el Área Metropolitana hemos descentralizado la operación y visitamos las comunas, cualquier Edil o Presidente de junta que requiera la visita por parte nuestra, puede solicitarla en la línea 335 65 35 o acercarse a nuestra oficina, en el séptimo piso del edificio administrativo El Lago”, puntualizó Álzate.

Finalmente, otros Ediles y Edilesas que estuvieron presentes en el encuentro, también emitieron sus conceptos, y realizaron el balance de lo expuesto ante los funcionarios de la administración, al finalizar el acto.

Julián Alberto Valencia / Edil Comuna 6
Lo más importante es que las inquietudes que nosotros traemos no son personales, sino de la comunidad que representamos, sugerencias o solicitudes que ellos continuamente nos están dando y que nosotros las trasmitimos a la administración.

Damaris Loaiza / Edil comuna 7

Me pareció excelente, El Alcalde Fernando Muñoz siempre como ediles nos ha estado acompañando en cada una de nuestras comunidades, y él junto a los secretarios de despacho me parece han cumplido una muy buena labor.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario