SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LA VELOCIDAD UN ENEMIGO A VENCER A TODA COSTA

Las campañas y los números seguirán siendo frías estadísticas y no pasarán de allí, mientras no trabajemos con las personas y cambiemos su forma de pensar y actuar, dijo el Asesor Técnico de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Juan Camilo Agudelo en el Foro que sobre el tema se cumplió en Pereira.
Organizado por el Instituto de Movilidad de Pereira, el foro permitió a los presentes conocer conceptos y experiencias como el de este ingeniero de la Universidad Nacional especializado en seguridad Vial, quien sostuvo que, respondiendo al llamado de esta semana mundial de la ONU sobre la Seguridad vial, es necesario reflexionar sobre el hecho de que “Hay que reducir la velocidad, pero no es ella como tal el problema, es la persona que imprime la velocidad”.
Agregó que es necesario generar consciencia en la comunidad sobre la necesidad de disminuir la velocidad y en su presentación sostuvo que, el desarrollo orientado por el transporte, el compactar la ciudad, caminar, pedalear, no tiene ningún sustento si la gente nos está matando en las calles por exceso de velocidad.

El Asesor técnico de la Agencia Nacional de Seguridad, expresó su optimismo frente a los resultados que se obtengan   manifestando que “Si somos capaces, ya hemos superado problemas de narcotráfico, estamos en un proceso de post acuerdo y yo creo que sumando intenciones, acciones y voluntades vamos a poder disminuir. El año pasado fueron cerca de siete mil muertos y eso ya es un problema de salud pública y entre todos debemos afrontarlo.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario