SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / ALCALDE SE LA JUEGA POR EL ACUEDUCTO DE CAIMALITO

El alcalde de los pereiranos le hace un llamado urgente a los Concejales del Municipio de Pereira para aprobar en segundo debate el Acuerdo # 11, el cual pretender afectar el presupuesto municipal con vigencias futuras para contratar la construcción de Redes y acueducto del centro poblado de Caimalito.  La sesión en la que se aprobará este importante proyecto se desarrollará este viernes 12 de mayo a las 8:00 de la mañana.
El primer mandatario de los pereiranos aseguró este martes desde Caimalito, que se la juega por la construcción del acueducto, una necesidad latente y urgente para los habitantes de dicho sector,.
“Vamos a construir el acueducto para Caimalito; esta es una obra de más de 9 mil millones de pesos, donde el municipio esta haciendo un esfuerzo enorme, para lo cual estamos haciendo un convenio con Aguas y Aguas, que nos permita alcanzar este sueño que han visto frustado los habitantes de Caimalito por tanto años”, informó Juan Pablo Gallo Maya, alcalde municipal.
Si todo el proceso legal, financiero y demás se presenta sin ninguna novedad o contratiempo, la Administración considera posible que el próximo mes de agosto se esté abriendo la licitación para la construcción del acueducto.
“Acá estamos esperando que las condiciones sean favorables, y por tal motivo, la solicitud al Concejo de Pereira, con el fin de que podamos dar mayor celeridad al proceso y cumplirle a estos pereiranos que hoy tanto nos necesitan”, expresó Gallo Maya.

El Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado para Caimalito es urgente, y se evidencia en la declaratoria de calamidad por ola invernal, firmada por el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya. 
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario