SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / DESIGNARÁN EMPRESA QUE DISEÑARÁ LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL AEROPUERTO

En unas tres semanas se conocerá el nombre de la empresa que se encargará de realizar los diseños de las nuevas instalaciones del Aeropuerto Internacional Matecaña, las cuales quedarán ubicadas en el sector donde se encuentran unos parqueaderos, diagonal a la nueva torre de control, reveló el Gerente Mauro Correa Osorio.

Dijo que “a propósito de este tema, el Alcalde Juan Pablo Gallo solicitó a la OPAM -Operación Portuaria Aeropuerto Matecaña-, estar socializando los diseños que sean acordes al querer de los pereiranos. Además pidió que se reuniera con las diferentes empresas de aviación que operan en Pereira, al igual que con las instituciones que funcionan en el aeródromo como la Dian, Migraciones, Policía Aeroportuaria y de Antinarcóticos, Ica y Sanidad Aeroportuaria, entre otras, para que les escuchen sus necesidades y cuánto requerirán de espacio, ya que las nuevas instalaciones serán de 21 mil metros cuadrados pero con posibilidades de ampliación a 27 mil”.

Igualmente, manifestó el Gerente del Aeropuerto que “estuvimos haciendo un recorrido por toda la terminal aérea con los directivos de OPAM, para que tengan una idea clara sobre cómo deben ser los diseños de las nuevas instalaciones”.

“Nuestro Alcalde, al igual que la Junta Directiva del Aeropuerto, han sido muy insistentes en este tema. En repetidas oportunidades le han solicitado a la concesionaria que los diseños, además de modernos, deben ajustarse al querer de los pereiranos que son los dueños de nuestro aeropuerto”, aseveró Correa Osorio.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario