SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MUNDO / NO PARA LA VIOLENCIA EN CARACAS POR NEGLIGENCIA DEL GOBIERNO

Caracas- (EFE).- Venezuela cumplió hoy 40 días de protestas con una marcha multitudinaria de opositores hacia el oeste de Caracas que acabó con enfrentamientos entre encapuchados y la policía y un nuevo muerto, lo que eleva a 39 el número de víctimas mortales registradas en el país en este periodo de tiempo.
El joven Miguel Castillo, de 27 años, murió durante la manifestación opositora en el este de Caracas, indicó la Fiscalía venezolana, que aseguró además que se produjo con un arma de fuego cuando la víctima se encontraba en el lugar de la protesta.
La muerte de Castillo y al menos 177 heridos fueron el saldo de una movilización de la oposición que pretendió llegar, desde varios puntos de la capital, hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), una marcha que degeneró en enfrentamientos con los cuerpos policiales.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana dispersaron con gases lacrimógenos a los opositores cuando estos alcanzaron la principal autopista de Caracas, que conecta el este con el oeste de la ciudad.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario