SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

OPINIONES / DIMENSIONES Y DIOS NO ESCUCHÓ URIEL ESCOBAR BARRIOS, M.D.

El 10 de mayo del 2017 fue un día histórico para el reconocimiento de la igualdad de todos
los colombianos: se dejó de lado algún tipo de diferencia de género o condición –casado, soltero, viudo– y prevaleció el supremo derecho a ser respetados como seres humanos. Ese día la Comisión Primera de la Cámara de Representantes hundió por 20 votos a favor y 12 en contra el proyecto de ley por medio del cual se convocaba a un referendo para que los colombianos decidieran si las parejas del mismo sexo podían acceder o no a la adopción, lo cual se había extendido a los solteros, separados y viudos.

Esta iniciativa regresiva, liderada por Carlos Alonso Lucio –exguerrillero del M-19 ahora convertido en misionero y predicador protestante– e impulsada por la senadora liberal Viviane Morales, durante todo el debate tuvo el apoyo irrestricto de los sectores y los representantes de la extrema derecha, como Alejandro Ordoñez y el Centro Democrático. De hecho, la senadora Morales pidió a los colombianos “ayuno y oración para lograr el éxito y derrotar la ideología de género”, porque, según ella, “esas son las armas de nuestra batalla, de nuestra milicia, […] armas invencibles”.

¿Entonces el hundimiento de este esperpento que nos hace recordar los más oscuros sucesos de la Edad Media significa que Dios no está escuchando a quienes se consideran sus pastores o a los férreos defensores de la moral y las costumbres? No, ¡claro que Dios sí escucha a todos sus devotos! ¿Pero sabe usted, amable lector, quién es Dios? Un ser demócrata –si se me permite utilizar este término–; y la enseñanza bíblica más pura que Jesús nos recordó a lo largo de su vida pública es que todos somos iguales y debemos amarnos los unos a los otros. Eso significa que Dios ama a los LGBTI, a los solteros, a los castrochavistas, a las Farc, a Ordóñez y a Morales, y a los del Centro Democrático.


www.urielescobar.net / Twitter: @urielbarrios16 
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario