SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

¿RACISMO 2017?

Publicado en Diario ADN,mayo 31  2017

Hace unos años la Industria Licorera de Caldas montó una campaña publicitaria con vallas gigantescas donde aparecían  Claudia Bahamón entre  5 rostros bajo la frase “ qué tienen en común” promoviendo el Ron Viejo de Caldas, que por estos días está en el curubito nacional, en calidad, consumo y  ,sobre todo, distribución en todos los rincones del país.
En esa valla publicitaria iba la conocida Claudia Bahamón y cuatro rostros más de personas común y corrientes ,entre ellos el de Giselle Salazar Quezada, una agraciada negrita a quien no le pidieron permiso para usar su foto y por supuesto, no le pagaron los 70 millones de entonces,(se supo durante el juicio), que  le pagaron a la Bahamón.
La pizpa negrita Giselle demandó y con la lentitud de la justicia el fallo fue a dar  años después al Consejo de Estado donde la favorecieron y obligaron a la Licorera a pagarle 14 millones y la autorizaron a cobrar, por aparte,el lucro cesante.
El magistrado Augusto Morales Valencia del Tribunal de Manizales acaba de fallar diciendo que como la firma AM Coppiano de esa ciudad avaluó el lucro cesante en solo 1.4 millones, se atiene a esa evaluación y no a la de Asonalprac, Bogotá,que reúne las lonjas de avaluadores y que los estimó en 94 millones.
Colombia es racista. Manizales si que lo ha sido más. Los de AM Coppiano son 15 blancos y  una gallina roja, según se ve la web. El magistrado es blanco. El gerente de la Licorera de Caldas también es blanco y con huella trágica en el blancaje financiero de Caldas.Será por eso que a Giselle no le pagan lo que es?
@eljodario


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario