SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Y POLÍTICO RECONOCERÁ EL VALOR DE LA MUJER PEREIRANA


“Desde la administración municipal y con el respaldo de nuestro señor Alcalde, que al conocer esta iniciativa se comprometió de inmediato con esta distinción, queremos reconocer a todas nuestras mujeres; queremos exaltar el aporte que hacen a la sociedad desde diversos ámbitos”, explicó la secretaria de Desarrollo Social y Político de Pereira, la abogada Karen Zape.

En efecto, la Secretaría de Desarrollo Social y Político, a través de su proyecto Equidad de Género para la Mujer, exaltará el próximo lunes 28 de agosto a las mujeres, a través de un reconocimiento que destacará a las mujeres en los campos social, rural, cultural. De emprendimiento y deportivo.

Para ello, las mujeres que consideren que su aporte sea tenido en cuenta por el grupo de jurados, pueden inscribirse en la Alcaldía de Pereira, en la oficina de la Secretaría o llamar al teléfono 314 857 69 77. La postulación también la pueden hacer terceras personas, anexando un resumen de los méritos que consideran que pueden tener sus mujeres postuladas.

“Nuestras mujeres pereiranas, ejemplo de tesón y grandeza” es el eslogan con el que la administración Municipal está promocionando este reconocimiento, el cual incluye una serie de capacitaciones en temas de mujer, las cuales empezarán el próximo jueves 25 de mayo, con la conferencia - taller sobre la ruta de atención para denunciar la violencia intrafamiliar (Ley 1257).


“Estamos invitando a todas las mujeres, sin distinción alguna, que consideren que su aporte a la sociedad en estos campos (social, rural, cultural, emprendimiento y deportivo) sea merecedor de un reconocimiento social, que se inscriban, o si alguna persona conoce de una mujer con estas características, que no dejen pasar la oportunidad de inscribirla”, dijo la abogada Karen Zape.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario