SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

UKUMARÍ ENTRÓ A LAS GRANDES LIGAS DE PARQUES AZOOLÓGICOS EN AMERICA LATINA

El Bioparque fue aceptado como miembro de la Asociación Latinoamericana de Parques Zoológicos y Acuarios, Alpza. 13 países forman parte de esta asociación.
ALPZA promueve y certifica importantes programas de conservación de nuestra biodiversidad latinoamericana.
La gerente de Ukumarí, Sandra Correa expresó su satisfacción por esta noticia, resultado de un arduo trabajo debido a la exigencia de la asociación, destacando que el Ingreso a Alpza le permitirá al parque, la internacionalización, intercambio de conocimiento y tecnología, ayuda para el entrenamiento del personal  e intercambio de animales entre otras ventajas.
“La familia Ukumarí está muy contenta con esta noticia porque el ingreso al Alpza nos da la oportunidad de internacionalizar al parque como centro de conservación y educación para la vida silvestre”, indicó.
Al resaltar la importancia de esta noticia,  señaló que los más importantes países de la Latinoamérica forman parte de la Asociación la cual  tiene dentro de sus objetivos principales “Potenciar el rol que los zoológicos y acuarios pueden alcanzar en la misión de conservar la enorme biodiversidad latinoamericana”.
“Entramos en las grandes ligas para potenciar aún más el parque a nivel internacional y para entender lo que representa, es necesario tener en cuenta que  esta asociación se encarga de lo que tiene que ver con los estándares de bienestar, educación, investigación y   conservación que se realiza en los parques de 13 países de Latinoamérica”.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario