SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

Alcalde Fernando Muñoz en sintonía con el gremio de la construcción

Hablar con los constructores es hablar de desarrollo, estamos proyectando la ciudad, estamos pensando en la transformación de Dosquebradas y por eso nos sentamos a diseñar estrategias para esto”, así lo manifestó el Alcalde Fernando Muñoz, después de la mesa de trabajo realizada con cerca de 20 representantes del gremio de la construcción que tienen proyectos en la ciudad de Dosquebradas.

Los temas de la reunión se centraron en propuestas como crear una carta de navegación moderna y sostenible a través del Plan de Ordenamiento Territorial – POT, servicios públicos y que la contribución de la plusvalía sea un instrumento para el desarrollo urbano y armónico de la ciudad.

En tal sentido, el representante de la constructora Asul S.A, Juan David Sánchez, resaltó la importancia de este encuentro y destacó que la Administración Municipal atendiera y escuchara este gremio.

“Esta reunión fue muy propositiva, toda vez que se trata de articular el trabajo, ya que una ciudad como Dosquebradas necesita la participación conjunta. Nos gustó escuchar las propuestas del Alcalde y su equipo de trabajo y proponer para realizar un trabajo responsable”, manifestó el empresario.

El Gerente de la empresa Serviciudad, Fernando José Da Pena, quien también participó de esta socialización, se refirió a las obras de infraestructura que la empresa realiza y donde el gremio de la construcción se va vincular para garantizar agua potable.


“Nos hicimos presentes ya que el crecimiento de la ciudad en materia de construcción nos vincula directamente, en el tema de proyección de la empresa de servicios públicos ya estamos enfocados trabajando con obras de infraestructura y el gremio de la construcción se vinculará; próximamente daremos a conocer noticias al respecto”, manifestó Fernando Da Pena.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario