SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

CAMPAÑAS DEL BUEN USO DE LA BICICLETA

El Instituto de Movilidad de Pereira  ha intensificado  las campañas de educación en  seguridad y normas con las personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte o para realizar actividades laborales.
El director, Mario León Ossa, dijo que con la unidad de educación del Instituto se está haciendo presencia en diferentes puntos de la ciudad para, de manera pedagógica, instruir a los ciclistas sobre las normas de seguridad que deben seguir y los elementos mínimos que deben portar para transitar en este medio de transporte.
Destacó el crecimiento paulatino que tiene la utilización de la bicicleta como medio alternativo y el impulso que a este viene dando el Alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo.
“Cada vez son más las personas que  están utilizando la cicla, pero debemos aumentar considerablemente esta cifra como un aporte al medio ambiente y la movilidad de la ciudad”, dijo  Mario León Ossa.

A su turno, la directora de educación del Instituto de Movilidad, Elianeth García, dijo que las jornadas se adelantan por toda la ciudad y afortunadamente los usuarios de la bicicleta son conscientes de la importancia de utilizar, casco y chaleco, entre otros elementos,  y respetar los espacios destinados como ciclorrutas o las normas de circulación en diferentes sectores, lo cual  contribuye a  reducir los índices de accidentalidad.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario