SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

DERECHOS HUMANOS CON ÉNFASIS EN ENFOQUE DIFERENCIADO DESDE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA


Durante 3 días capacitaron a funcionarios de la administración municipal en el tema de los derechos humanos enfocados en la administración pública.

La Secretaria de Gobierno continúa capacitando a la comunidad en Derechos Humanos con énfasis en la administración pública, por medio de un curso dictado por el Doctor Alejandro Mejía, profesor delegado por la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), quien es experto en la temática.
La capacitación tuvo una intensidad horaria de 24 horas dictadas en tres sesiones los días 18 y 25 de mayo, así como el primero de junio de 2017 en la sala de audiovisuales del Centro Cultural Lucy Tejada.
Este tipo de cursos han tenido una gran acogida por parte de los ciudadanos que asistieron, ya que existe una necesidad general por conocer sobre este tema, además de ser un espacio en donde los asistentes pudieron exponer pensamientos e ideas que contribuyen al conocimiento general.
“Es muy importante poder conocer estos temas que no son muy mencionados y entendidos en la sociedad, pienso que las personas que trabajamos de manera directa con temas de la administración pública debemos conocer de primera mano todo lo concerniente a los derechos humanos”, dijo Laura Parra, una de las asistentes al curso.
La Secretaria de Gobierno, en cabeza de la Dra. Adriana Vallejo de La Pava, advierte sobre la importancia de estos espacios de participación ciudadana, en donde los Derechos Humanos son parte fundamental, además que han venido trabajando desde la entidad para difundir y crear conciencia en los ciudadanos sobre sus derechos fundamentales para que estos no se vean vulnerados.




Se espera que todo el conocimiento adquirido en este curso sea de gran provecho para los asistentes, además de que empiecen a poner en práctica cada uno de los conceptos aprendidos en su entorno laboral y social, ya que la Secretaria de Gobierno viene trabajando de manera decidida por generar una nueva cultura en donde respetemos los derechos de los otros, así como también los nuestros.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario