SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Dosquebradas a la espera de respuesta del Gobierno Nacional para repotencializar la red semaforizada

La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas se encuentran a la espera de una respuesta por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, sobre un proyecto que fue presentado a ese organismo que busca repotencializar la red semaforizada de esta ciudad.

La titular del despacho de tránsito Elizabeth Duque Méndez, explicó que el proyecto por $3.500 millones de pesos, fue presentado y entregado por el propio alcalde Fernando Muñoz en un Congreso de Autoridades de Tránsito realizado en Cartagena.

La mayoría de red semaforizada de Dosquebradas está totalmente obsoleta, muchos de esos semáforos tienen más de 30 años y ya cumplieron su vida útil. Por eso tenemos toda la confianza que la Agencia Nacional de Seguridad Vial nos va a dar respuesta positiva y así poder garantizarle a todos los actores de la vía, una movilidad segura”, dijo Duque Méndez.

La Dirección Operativa de dicho despacho, ha dispuesto de agentes de tránsito y reguladores al fin de prevenir accidentalidad, mientras se organiza un plan de contingencia en aquellos lugares donde los semáforos se encuentran sin servicio.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario