SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Dosquebradas promueve el cumplimiento a la Ley Anti trámites

Un total de 120 trámites de las diferentes dependencias de la Administración Municipal se encuentran en la página web de Dosquebradaswww.dosquebradas.gov.co, con el fin de que los ciudadanos puedan acceder a esta información desde cualquier parte del mundo, y a la vez, se le dé cumplimiento a la Estrategia Anti Trámites y Atención al Ciudadano, estipulada en la Ley 1474 del 2011 en el Artículo 73.  

“Hacemos parte de los dos municipios de Risaralda que cumplen en un 100% con el avance institucional respecto al cargue de la información de los diferentes trámites en la plataforma del Sistema Único de Información de Trámites - SUIT, al igual que en la página web del Municipio”,explicó la secretaria (e) de Planeación, Sandra Liliana Giraldo.

De igual manera, la funcionaria agregó que esto es un beneficio para el ciudadano quien puede acceder a la información en la página web, ahorrando tiempo y dinero. Así mismo, como Administración facilita un orden institucional cumpliendo a cabalidad con la misión del Municipio.   

Es importante tener en cuenta que Dosquebradas es el primer municipio del Departamento que cuenta con el proceso de racionalización, el cual consiste en mejorar los trámites desde el punto de vista administrativo, un ejemplo de ello se presenta en la Secretaría de Planeación con la disminución en los tiempos de los certificados de nomenclatura y estratificación.

Desde el tema tecnológico se implementó el pago en línea del impuesto predial unificado, perteneciente a la Secretaría de Hacienda. 


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario