SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Este domingo, Dosquebradas sí realizará Vías Activas

. 
El Alcalde Fernando Muñoz de manera concertada con la comunidad y el sector comercial de la ciudad, tomaron la decisión de realizar este domingo la jornada Vías Activas y Saludables - VAS en Dosquebradas, fecha en la que se celebra el Día del Padre y festividad que motivó de manera inicial el deseo de interrumpir la jornada habitual de Vías Activas.

El mandatario local recibió la petición de los comerciantes del sector de La Pradera, quienes han resaltado la importancia de las fechas comerciales como la del Día del Padre para el aumento de los usuarios en sus establecimientos, por tal razón la Administración Municipal manifestó la idea de suspender la jornada VAS este 18 de junio en Dosquebradas.

Pero ante la petición de los participantes habituales de esta actividad física de alto impacto en el Área Metropolitana y en concordancia con el sector comercial, el Alcalde Fernando Muñoz tomó la decisión de no interrumpir este fin de semana el programa, por lo tanto, se les informa a los asistentes de Pereira y Dosquebradas que podrán disfrutar de la jornada sin ningún traumatismo.

“Invitamos a todos los usuarios de las Vías Activas y Saludables para que nos acompañen este domingo y celebremos desde temprano el Día del Padre, la jornada estará desde las 8:00 a.m. hasta las 12 del medio día, en el recorrido normal de Lagos de La Pradera hasta la Villa Olímpica de Pereira”, expresó Muñoz.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario