SECRETARÍA DE TRÁNSITO & MOVILIDAD DOSQUEBRADAS

SECRETARÍA DE TRÁNSITO & MOVILIDAD DOSQUEBRADAS
AQUI

Fiscalía adelanta indagación preliminar de rutina en Dosquebradas

“El proceder de contratación y administración pública siempre se hace conforme a la Ley y de cara a la ciudadanía, como lo ha exigido desde su posesión el Alcalde Fernando Muñoz”, dijo la asesora jurídica, Ángela Hoyos.

Funcionarios de la Fiscalía General de la Nación adelantan en las dependencias de la Alcaldía de Dosquebradas una indagación e investigación preliminar, en un ejercicio rutinario del ente investigador a raíz de denuncias ciudadanas anónimas sobre el proceso de contratación pública.

Así lo confirmó la asesora jurídica de Dosquebradas, Ángela Hoyos, quien indicó que este proceso preliminar también se cumple en otros municipios y departamentos de Colombia de manera rutinaria y preliminar.

“Desde nuestras dependencias ofrecemos toda la colaboración necesaria al ente investigador, ratificando la transparencia y respeto a los lineamientos legales que tiene esta Administración”,indicó la funcionaria.

Agregó que por oficio la Fiscalía debe iniciar procesos preliminares de investigación e indagación ante solicitudes ciudadanas, sin que esto signifique que existan delitos o faltas graves de por sí.

“En la Administración de Dosquebradas estamos tranquilos y abiertos plenamente a cualquier investigación o  requerimiento, ya que el proceder de contratación y administración pública siempre se hace conforme a la Ley y de cara a la ciudadanía, como lo ha exigido desde su posesión el Alcalde Fernando Muñoz”, concluyó la Asesora Jurídica.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario