SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

JUAN CARLOS REINALES CELEBRÓ EL DÍA DE LA FAMILIA Y DEL PADRE CON LA COMUNIDAD

Habitantes y líderes de diferentes comunas de Pereira recibieron la visita del ex concejal Juan Carlos Reinales, con quienes compartió el Día de la Familia y el Día del Padre.

Juan Carlos reinales celebró el día de la familia y el día del padre en compañía de la comunidad de Cuba, Guacarí, Gaviotas y Samaria en la ciudad de Pereira, donde pudo hablar con los asistentes sobre su compromiso con la comunidad y el trabajo que ha desempeñado durante su experiencia ocupando cargos públicos y trabajando por el bienestar de los Pereiranos.
Durante las reuniones del fin de semana, el líder liberal ratificó su intención de seguir acompañando y escuchando las necesidades de la comunidad, además de poder contribuir a encontrar soluciones de las mismas, tal como lo hizo desde el Concejo cuando ocupaba su curul, y como lo seguirá haciendo, de cara a sus próximos proyectos.
Su presencia gozó de gran aceptación entre los asistentes, que destacaron del dirigente liberal, su autenticidad y sus convicciones, a las que ha sido fiel a lo largo de toda su trayectoria personal y profesional.
“Juan Carlos Reinales siempre ha sido un hombre de palabra, por eso estamos aquí escuchándolo y nuestra intención en seguirlo respaldando en las metas que se ha trazado”, afirmaron vecinos y líderes del barrio El Futuro de Cuba.

El líder sabe que está ciudad y este departamento se van a jugar unas decisiones muy importantes para el futuro en las próximas elecciones del Congreso de la República, ya que entiende que allí es donde se pueden conseguir los recursos para que la vida de los Risaraldenses sea cada vez mejor.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario