SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

La oposición venezolana homenajea con una actividad nocturna a un muerto en una protesta

Caracas- (EFE).- Cientos de opositores se congregaron hoy en el este de Caracas y realizaron una caminata nocturna en homenaje al joven de 17 años que falleció este miércoles en una manifestación en esa zona de la capital, y a los caídos durante las protestas que desde hace 69 días sacuden a Venezuela.
Los manifestantes dejaron velas en el lugar donde cayó herido el joven Neomar Lander, y entonaron el himno nacional de Venezuela, mientras que algunos jóvenes pronunciaron discursos pidiendo acompañar las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro y se deslindaron de las convocatorias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
En la red social Twitter, la MUD indicó que esta movilización se realizó "en honor a los caídos, en honor a héroes de la lucha por la democracia como Neomar Lander".
Durante la marcha hubo plegarias y cánticos religiosos por "todas las víctimas de la represión", indicó la MUD en Twitter.

Estuvieron presentes algunos opositores, como el dirigente Henrique Cpariles, el vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), Freddy Guevara, y los diputados José Manuel Olivares, Stalin González, y Marialbert Barrios, quien anunció la agenda de protestas para este fin de semana.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario