SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Malestar con Serviciudad por el cambio de medidores de agua en Dosquebradas

El concejal de Dosquebradas, Germán Eduardo Londoño López, le hizo un vehemente llamado a Fernando José Da Pena, gerente de la empresa de Servicios Públicos Domiciliarios (Serviciudad), para que cambie de actitud frente al tema de cambio de medidores de aguas que se volvió un dolor de cabeza para muchos dosquebradenses.

El concejal del movimiento MIRA, denunció en la plenaria del Concejo de Dosquebradas que a la gente la están obligando a cambiar los medidores de agua y a pagarlos de contado; dijo además, que quien no accede al cambio, la empresa Serviciudad les corta el suministro de agua.

“Yo le pido cordura y sensatez al señor gerente de Serviciudad, quien parece que no escuchó nuestro llamado en pasadas sesiones del Concejo de Dosquebradas, donde se le sugirió la idea de que a los usuarios había que financiarle el costo de los cambios de medidores”, dijo Londoño López.

Aclaró el dirigente del MIRA en Dosquebradas, “que dada la situación económica que vive el país, nuestros ciudadanos no tiene $170.000 para pagar de contado un medidor de agua”.

Así mismo, precisó que se está violando la igualdad de derechos y calificó de un abuso que a la gente se le corte el servicio de agua.

OTRAS NOTICIAS DEL CONCEJO….

SOLIDARIDAD CON LOS MAESTROS… El concejal del partido de la U, Duván Murillo Grajales, expresó su solidaridad con los maestros del país, especialmente con los de Dosquebradas e hizo votos para que el paro que se adelanta actualmente se pueda resolver rápidamente para el bien de la comunidad estudiantil. Como se recuerda el concejal Murillo Grajales ha sido docente en el municipio.

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO… El concejal del partido de la U, Jorge Mario García García, le pidió a la Administración Municipal resultados del Presupuesto Participativo y un informe detallado, en el sentido de si a las comunidades se les ha cumplido con estos recursos y con el desarrollo de las obras. Dijo el dirigente que estos recursos son sagrados y hay que cumplir con la ejecución y la voluntad de la gente.

DEMASIADOS HABITANTES DE CALLE… El concejal conservador, Miguel Ángel Rave Rojo, expresó su preocupación por lo que él llamó el crecimiento de habitantes de calle en la ciudad de Dosquebradas. Denunció que de otras ciudades vecinas los están trayendo para la municipalidad, con lo que se aumenta la inseguridad, la delincuencia y el consumo de sustancias alucinógenas.


OJO CON LOS LIMPIA VIDRIOS… El concejal del Partido de la U, Carlos Alberto Velásquez Echeverry, denunció que los llamados limpia vidrios que se ubican en los semáforos de Dosquebradas se están convirtiendo en un problema delicado, y es que, cuando no se les permite limpiar los parabrisas, con armas corto punzantes rayan los carros. Explicó que la ciudadanía se está quejando de este flagelo y pidió  a las autoridades actuar lo más pronto posible.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario