SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

POLITICAS / REINALES RECORRE COMUNIDADES

Cada fin de semana el ex concejal Juan Carlos Reinales visita diferentes comunidades del departamento de Risaralda, con el fin de pasar momentos al servicio de la comunidad.

Este ejercicio es de gran importancia para Reinales, ya que afianza sus ideales y la misión que durante tantos años ha acompañado sus acciones en los escenarios donde se ha desempeñado.
Es así como sus palabras son una voz de aliento para las comunidades a las que visita, su experiencia lo hace acreedor de una confianza que cada habitante aprovecha en el momento de hablar y conocer los temas de ciudad, porque reconocen a un hombre con palabra y fundamento.
Motivo por el cual el líder Liberal recorrió comunas de la ciudad de Pereira como Villa Ligia, Parque Industrial, Antonio Nariño entre otras, además de visitar diferentes corregimientos de la zona rural, compartiendo un agradable momento con la comunidad, en donde pudo atender y escuchar de primera mano las necesidades más puntuales de los habitantes.
Por último, el dirigente visitó a los habitantes de Quinchía, para celebrar con ellos las tradicionales fiestas folclóricas de la Villa de los Cerros en su versión 41, en donde extendió su compromiso con la comunidad Risaraldense para trabajar por diferentes temas que son prioridad en el departamento, en dicho espacio el dirigente pudo compartir con mandatarios políticos del municipio, además de disfrutar de las diferentes muestras culturales que tenían preparadas para los Quinchianos en su festividad.






Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario