SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Red de Apoyo de la Policía Nacional estuvo en el Concejo de Dosquebrada


Varios integrantes de la Red de Apoyo de la Policía Nacional, estuvieron en el Concejo de Dosquebradas presentando un balance de sus acciones colaborativas con las que se les hace frente a la delincuencia en la región.

La Red de Apoyo atendió una invitación que les hizo el concejal James Castaño Castaño para que expusieran en la plenaria de la Corporación toda su labor cívica y el acompañamiento que en los últimos años han hecho en materia de prevención en las ciudades de Pereira y Dosquebradas.

La exposición estuvo a cargo de Leonardo García, William Montoya y César Moreno, representantes cada uno del grupo táctico, grupo de reacción y de la red de apoyo y comunicaciones –RAPCO-.

“No somos súper policías ni queremos usurpar las funciones propias de la policía, solamente somos ciudadanos de bien que apoyamos las labores de las autoridades y que nos preocupamos por la seguridad ciudadana”, dijeron los integrantes de la Red de Apoyo.


La Red de Apoyo, expresó su preocupación por el traslado de su ‘mentor’ el mayor de la policía Jaime Vinasco, quien los coordinaba.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario