SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Alcalde Fernando Muñoz recibió el salón de Dosquebradas en el Centro de Convenciones Expofuturo

“El espacio que nos han dado a los dosquebradenses en el Centro de Convenciones Expofuturo nos hace sentir importantes, y efectivamente quien lideró en esta obra, no solamente pensó en el bienestar de la capital de Risaralda, Pereira sino en sus otros 13 municipios”.

Fueron las palabras del Alcalde Fernando Muñoz durante el nombramiento de los municipios de Risaralda en cada uno de los salones que forman el Centro de Convenciones Expofuturo, en compañía del Gobernador Sigifredo Salazar, el presidente de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus y los Alcaldes de los municipios de Risaralda.

El mandatario local resaltó que esta obra promueve la integración del Departamento, lo cual beneficia a la ciudad de Dosquebradas, ya que es considerada como la segunda del Departamento y la cuarta del Eje Cafetero.

“Espero que juntos sigamos cosechando éxitos y logros para esta región, con esta obra se denota el civismo que ha sido una característica en los dirigentes privados y públicos con quienes se han gestado obras importantes”, precisó Muñoz.

Entre tanto, el Presidente Ejecutivo Mauricio Vega manifestó su satisfacción por haber rendido un sentido y significativo homenaje a cada uno de los 14 municipios que conforman el Departamento.


“Estos municipios han hecho grande esta región y que muchas veces están olvidados, el desarrollo y el departamento no sólo es Pereira, el Área Metropolitana es hasta el último de los rincones, que además tenemos cifradas todas las esperanzas de que podamos tener un desarrollo económico aun mayor, partiendo del campo, la agroindustria, del valor agregado que se puede poner allí y despertando conciencia en que Risaralda somos todos”, sostuvo Vega Lemus.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario