El Mundo de La Información

El Mundo de La Información

DEPORTES / CLASIFICACIÓN

Un buen número de jóvenes tenistas colombianos continúan en busca de los ocho cupos al Cuadro Principal de la Copa Milo®, Futuro internacional de Tenis de 15 mil dólares que se cumple en las instalaciones del Club Campestre Pereira.
La jornada de hoy en el cuadro de clasificación permitió el avance de al menos ocho jugadores de nuestro país quienes este domingo tratarán de continuar con su racha victoriosa en este torneo que reúne a jugadores de Argentina, Perú, Chile, Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil, Venezuela, Guatemala, República Dominicana, México, Bolivia y un buen número de colombianos.

El lunes en horas de la mañana iniciarán los partidos en sencillos y dobles del Cuadro Principal, donde figuran los tenistas de mejor ranking profesional, entre los que se destaca el colombiano Daniel Galán quien fue campeón en el Futuro de Valledupar y hoy subcampeón en el Futuro de Manizales.

El torneo es organizado por la Agencia de Creatividad, Comunicaciones y Entretenimiento GALILEO, con el absoluto apoyo de la Federación Colombiana de Tenis, el patrocinio de Milo® y el copatrocinio de HEAD®y el Hotel Soratama.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario