SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Desde hoy hasta el sábado llega ‘Alcaldía trabajando en tu Comuna’ al sector de Frailes

“Hoy les quiero compartir la buena noticia a los habitantes de la Comuna 2, que por gestión ante la Gobernación de Risaralda se intervendrá el anillo vial Japón – Frailes, con una inversión de 250 millones de pesos”, expresó el Alcalde Fernando Muñoz durante la instalación de la jornada ‘Alcaldía trabajando en tu Comuna’, la cual se realiza desde hoy hasta el sábado en la cancha Agustín Nieto Caballero.

Mediante esta estrategia se pretende generar vínculos de acercamiento con la comunidad, al igual que prestar la oferta institucional de cada Secretaría, Asesoría e Institutos Descentralizados de la Administración Municipal.

“Como siempre nos encanta estar aquí compartiendo con la comunidad, este acercamiento que nos hemos propuesto desde la Administración con las diferentes estrategias ‘Mi escuela es una nota’, ‘Obras en tu barrio’, ‘Mi Dosquebradas limpia’ y todo lo que nos permite acercarnos a la comunidad para resolver de manera directa sus inquietudes y buscarle solución a los problemas”, indicó Muñoz.

Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal – JAC, James Fuquenes, resaltó la implementación de esta estrategia y agradeció el acercamiento del mandatario con su equipo de trabajo.

“Es primera vez que se ve la Alcaldía descentralizada porque para el Alcalde no hay límites, o sea que así como vino aquí, irá a todas las comunas de todo el municipio. Que bueno que hayamos sido los elegidos para empezar”, precisó el líder comunitario.


El mandatario agregó que el programa ‘Alcaldía trabajando en tu Comuna’ permite tener un acercamiento más preciso y de manera permanente, en compañía del Área Metropolitana Centro Occidente – AMCO, la CHEC, Delsa, la Policía Nacional, el Gaula Militar y otras entidades privadas.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario