SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS / LOCALES / LLAMADO A RESPETAR LOS VALORES PATRIOS

Un llamado a recobrar y celebrar los valores patrios a través de las fiestas nacionales, como el 20 de julio Día de la Independencia Nacional, hizo el alcalde de Dosquebradas, Fernando Muñoz, quien presidió en la ciudad industrial los actos patrios de esta celebración.

“No podíamos pasar  por alto esta fiesta nacional exaltando a los hombres de la fuerza pública que son garantes de nuestra democracia, por eso hicimos la parada militar el 19 de julio junto con nuestros conciudadanos, un día previo para contar con los miembros del Ejército y la Policía Nacional”, expresó el Alcalde.

Agregó el mandatario que actualmente hay otros desafíos para consolidar esa libertad, pues se debe hacer un frente común para erradicar la esclavitud de la pobreza, la inequidad y para incorporarle a los habitantes a un desarrollo integral y digno.

A su turno, el comandante metropolitano de la Policía Nacional, el Coronel Gustavo Moreno destacó el civismo de los dosquebradenses al unirse en estas fiestas patrias y dijo que “Es un muestra de civismo patrio, en donde ratificamos nuestros compromiso con la libertad y la independencia”.

De igual forma, el comandante del Batallón San Mateo, Coronel Nelson Támara Ortiz agradeció las muestras de afecto y reconocimiento con los integrantes de la fuerza pública e invitó a todos los risaraldenses a izar el pabellón nacional como expresión de respaldo y alegría por una nación libre y en paz.

Aunque la celebración del Día de la Independencia se cumplió un día antes por temas logísticos en la ciudad, las autoridades de Dosquebradas se  unieron a la celebración tradicional del 20 de julio junto con el Gobernador de Risaralda y los alcaldes del Área Metropolitana en la capital del Departamento.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario