SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LA TERMINAL DE TRANSPORTES ESTRENA RAMPA PARA PERSONAS EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD

Una inversión de cerca de 300 millones de pesos se realizó en la Terminal de Transportes para mejorar el servicio de la rampa de acceso para las personas en condición de discapacidad y personal que transporta el equipaje de los viajeros.


La Terminal de Transportes de Pereira continúa mejorando en la prestación del servicio para todos los viajeros que visitan la Capital del Eje, por ello se realizó la construcción de la nueva rampa de acceso, la cual ya cuenta con todos los estándares legales y de ingeniería en cuanto a longitud como es recomendado.

La inversión realizada para poder tener esta nueva rampa de acceso está cerca de los 300 millones de pesos y está presta para mejorar el servicio del público en general, además de empezar a restaurar la pintura de varios sectores de la Terminal de Transportes.

“Hemos venido realizando unos cambios para el mejoramiento de la movilidad dentro de la Terminal; por ello para esta temporada vacacional terminamos la nueva rampa de acceso para las personas que tengan dificultad de desplazarse y para los viajeros que llevan mucho equipaje, con el fin de mejorar el servicio para nuestros usuarios”, dijo la gerente de la Terminal Mónica Botero.

Con este tipo de mejoras, la Gerente de la Terminal quiere inculcar en los ciudadanos a tener un sentido de pertenencia por la Institución y que la conserven siempre en buen estado, ya que esta es la Terminal de los pereiranos y para los pereiranos.


“Queremos que nuestro servicio sea cada vez mejor; por eso tenemos el personal dispuesto para ayudar a los usuarios; tenemos vigilancia las 24 horas y un centro de información siempre presto para poder brindar la solución pertinente a los viajeros” Concluyó la funcionaria.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario