SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Líderes de la Comuna 2 satisfechos con el cumplimiento de los compromisos del Alcalde Fernando Muñoz

Recolección de escombros y residuos especiales, mantenimiento vial y la intervención del puente del sector Comuneros, son algunos de los compromisos que el Alcalde Fernando Muñoz y su equipo de Gobierno iniciaron a darle cumplimiento.

Así lo indicó el mandatario durante un recorrido que realizó esta mañana, en compañía de los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal, líderes, ediles y comunidad en general de la Comuna 2.

“Hoy hicimos un recorrido mirando las vías, el Centro de Atención Médica,  los Centros Comunales y como la misma comunidad lo reconoce, no es un problema que inició el año pasado que empezó nuestra Administración, es un problema de hace 10 y 20 años. Sin embargo, nosotros hoy hemos realizado ese compromiso con ellos, vamos a limpiar y recolectar todos los escombros pero también ellos se han comprometido a no permitir que la gente siga arrojando escombros en estos lugares”, precisó Muñoz.

El mandatario agregó que los días 13, 14 y 15 de julio, descentralizará la Administración ‘Compromiso de Todos’ en la Comuna 2, donde trabajará conjuntamente con los habitantes, comerciantes y líderes con toda su oferta institucional.  

Al respecto, el presidente de la JAC del barrio El Japón, James Fuquenes Cardona, expresó su agradecimiento con el Alcalde de la ciudad, ya que los visitó para conocer de primera mano las necesidades que tiene el sector.

“Él nos encauso con unos compromisos y ya cumplió con cuatro de ellos, y eso es buena voluntad por parte del gobernante, tenemos confianza recíproca, nosotros en él y él en nosotros. Yo le agradezco mucho al Alcalde, gracias por venir, a todos los funcionarios por venir y gracias por empezar a generar confianza, porque necesitamos tener eso en la Administración Municipal”,manifestó Fuquenes.


Trabajo articulado
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario