SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / ALCALDE JUAN PABLO GALLO MAYA RECUPERÓ RECURSOS PRESTADOS AL MUNICIPIO DE CARTAGO

En una rueda de prensa liderada por el Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo Maya, el mandatario hizo importantes anuncios que beneficiarán a la ciudad en materia de presupuesto para invertir en infraestructura.

Durante su administración, el mandatario ha realizado grandes gestiones para cumplirles a los pereiranos, y se ha puesto en la tarea de recaudar dineros que le adeudan al municipio por años, y que ahora con la gestión del Secretario de Hacienda Carlos Maya, el dinero se ha distribuido de manera óptima para entregarle grandes obras a la ciudad.

En el año 2011 el municipio de Cartago adquirió una deuda por 16.000 millones de pesos con la ciudad de Pereira, dinero que después de 6 años fue recuperado con el pago total de la deuda; tras un año y medio de gestiones por parte de la Secretaría de Hacienda se realizó la revisión financiera correspondiente para todas las entidades públicas involucradas en el caso.

El alcalde Juan Pablo Gallo Maya detalló las obras que se harán con los recursos pagados por Cartago al Municipio a través de InfiPereira.

Se harán tres obras fundamentales para Pereira:
La terminación calzada Norte Avenida La Independencia.
La terminación Anillo Longitudinal.
Conexión Villa Verde- Naranjito.

Las obras de la calzada norte de La Independencia empezarán aproximadamente en un mes, con la construcción de la glorieta de la calle 71, en cercanías al Centro Comercial Éxito, una conexión fundamental para este sector de Cuba; la inversión será de 4.500 millones de pesos.


La segunda obra que se desarrollará será la culminación del Anillo Longitudinal, que será una vía  paralela de la Avenida 30 de Agosto. El trazado del anillo está listo desde Maraya hacia la Avenida Belalcázar, sin embargo falta la conexión entre la Avenida 30 de Agosto-calle 50-Turín hasta el Anillo Longitudinal. Esta obra se hará por 2.500 millones de pesos.


La tercera buena noticia es la conexión Villa Verde-Naranjito, que impactará además de los sectores mencionados al Poblado Villa Verde, Miraflores, la Idalia, Naranjito y aledaños. La inversión será de mil millones de pesos para esta conexión Occidente-Oriente.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario