SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Mesa de trabajo articulada hará seguimiento a proyectos de vivienda en la Comuna 2

   Los representantes de los constructores resaltaron el compromiso del Alcalde Fernando Muñoz,  por minimizar el impacto social y ambiental generado por las nuevas construcciones.

Dosquebradas- Conformar una mesa de trabajo integrada por Camacol, Curadurías, el gremio de los constructores, empresa de servicios públicos, representantes de la ciudadanía y la Administración Municipal, fue la propuesta que hizo el Alcalde Fernando Muñoz a los habitantes de la Comuna 2, quienes participaron de la reunión con los representantes de las constructoras que adelantan proyectos en el sector.

“Iniciamos el día con esta importante reunión, donde abordamos las inquietudes que tienen los ciudadanos sobre las intervenciones que estas constructoras están haciendo en la Comuna 2, por ello como Administración les solicité a los representantes de este gremio que necesitamos trabajar en el equipamiento colectivo, malla vía, además de un colegio que requiere el sector para atender a los nuevos habitantes”, comentó Muñoz.

El mandatario añadió que dicha Mesa de Trabajo debe ser permanente para hacerle seguimiento a todo el proceso de crecimiento que hoy vive la Comuna 2 y de manera precisa en el sector de Frailes.

El representante de la Constructora Asul S.A, Juan Sebastián Osorio, expresó que “Nuestro compromiso es acompañar al Alcalde Fernando Muñoz en todo su propósito de minimizar el impacto social y ambiental que tiene esta zona con nuestras construcciones, por ello haremos todo por acompañarlos en esta digna intensión de reunir a los constructores con la comunidad”.

Por su parte, el gerente regional de Camacol Risaralda, Yamil Chujfi La Roche, manifestó que la reunión liderada por el Alcalde de Dosquebradas fue muy productiva, porque se pudo escuchar las necesidades puntales de la comunidad y además resaltó el compromiso  del mandatario con los requerimientos y de algunas de las constructoras afiladas a esta entidad.

“Hay que mirar primero cuales son las responsabilidades que tiene la Administración Municipal y hasta donde llegan las de Camacol, determinando cuáles son los puntos a intervenir por nuestra parte, todo por el bien de la comunidad, un tema social y de responsabilidad”, mencionó Chujfi.

Al finalizar, el presidente y edil de la Comuna 2, Rubén Arturo Flores, agradeció a la Alcalde de la ciudad por escucharlos y por estar del lado de la Comuna 2 y dijo que “Estamos conversando con las constructoras mediante un compromiso que tenía el mandatario con nosotros, vamos a tener unas próximas reuniones para determinar cómo seguimos adelantando las gestiones para las vías principales”.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario