SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

METRONOTICIAS / PROCESO DEL CABLE AÉREO SERÁ TOTALMENTE DE CARA A LA COMUNIDAD

Total tranquilidad le dejó a la ciudadanía pereirana la socialización del macroproyecto Cable Aéreo de Pereira, realizada en la mañana de este lunes 17 de julio en el auditorio del centro cultural Lucy Tejada, con la presencia de la secretaria de Planeación Municipal Claudia Patricia Velásquez y los equipos técnicos de esa dependencia y del Megacable. De parte de Planeación Municipal intervino el Subsecretario de Ordenamiento Territorial, Maicol Rave.

Los asistentes, entre quienes se contaban los vecinos de las zonas por donde pasará el Megacable escucharon atentos las intervenciones. Ruby Cardona, fue una de estas personas. “Esto va a quedar muy bueno”, manifestó. Su hijo vive en Mejía Robledo, uno de los sectores de recorrido del Cable Aéreo.

De igual forma manifestó sus inquietudes Guillermo Carrasquilla, presidente de la comuna Boston. “¿Qué propiedades de nuestro barrio desaparecerán?”, fue la pregunta que dirigió al gerente del Megacable, Juan Guillermo Ángel Mejía, ante lo cual este le respondió de manera enfática: “ninguna”.


Además de los motivos que llevaron a la administración municipal a incluir el Cable Aéreo como un proyecto estratégico y una operación urbana a gran escala, los funcionarios de planeación explicaron la forma cómo se articulan los distintos instrumentos contenidos en el proyecto, con el Plan de Desarrollo y el Plan de Ordenamiento Territorial.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario