SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MUNDO / Mueren 2 policías israelíes en ataque palestino en Jerusalén

JERUSALÉN (AP) — Dos agentes israelíes murieron el viernes por las heridas sufridas en un ataque perpetrado por tres palestinos cerca de un lugar sagrado en Jerusalén, dijo el jefe de la policía de Israel. Los tres pistoleros fueron abatidos por las fuerzas seguridad israelíes.
El ataque se registró cerca de una puerta de la Ciudad Vieja de Jerusalén a primera hora de la mañana del viernes, y los agresores huyeron hacia una mezquita en un lugar sagrado próximo. Los agentes persiguieron a los tres ciudadanos árabes de Israel, que fueron baleados en el complejo.
El recinto, conocido como Monte del Templo entre los judíos y Explanada de las Mezquitas para los musulmanes, es el lugar más sagrado del judaísmo y el tercero en el islam.

Desde septiembre de 2015, atacantes palestinos mataron a 45 israelíes, dos estadounidenses de visita en el país y un turista británico. En este periodo, las fuerzas israelíes mataron a más de 254 palestinos, la mayoría de ellos identificados como atacantes por las autoridades israelíes.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario