NACIÓN / Este lunes misión empresarial encabezada por el Presidente buscará estrechar relaciones comerciales con Cuba

La delegación de una docena de empresarios participará en una rueda de negocios que busca aprovechar oportunidades de intercambio y aumentar las exportaciones hacia la isla.
• Los empresarios pertenecen a sectores, como: construcción, empaques, agroindustria, alimentos, electricidad y electrónica, ingeniería y servicios petroleros, energía y químicos. El Presidente Santos será recibido por el gobernante cubano, Raúl Castro.
El Presidente Juan Manuel Santos estará al frente HOY lunes de un grupo de empresarios que participará en una rueda de negocios y explorará las oportunidades para ampliar las relaciones comerciales entre Cuba y Colombia.
En la delegación organizada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo participan más de doce empresarios de los sectores de construcción, empaques, agroindustria, alimentos, electricidad y electrónica, ingeniería y servicios petroleros, energía y químicos.
El Jefe del Estado viajó en compañía de la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, y el Presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo.
“La misión empresarial que lidera el Presidente Juan Manuel Santos buscará estrechar los lazos comerciales con la isla y aprovechar las oportunidades de negocios que hay entre los dos países”, afirmó en su momento la Ministra Lacouture.
La actividad prevista para el Mandatario en La Habana comenzará a las 9 de la mañana, cuando asistirá a la rueda de negocios que se efectuará en el Hotel Nacional de Cuba.
Luego, a las 10:30, el Jefe del Estado colombiano depositará una ofrenda floral ante el monumento al héroe de Cuba, José Martí.
Hacia el mediodía, el Presidente Santos será recibido en el Palacio de la Revolución por el gobernante cubano, Raúl Castro.

Después de las 2 de la tarde se dirigirá al Palacio del Marqués de Arcos, donde se rendirá un homenaje al escritor colombiano Gabriel García Márquez, Premio Nobel de Literatura de 1982.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario